Triangular

Aranbizkarra

TXAPELDUNAK

Para el primer equipo femenino parece que no se ha acabado la temporada pasada en la que gano la Copa Bizkaia y el II Memorial Cristina Castillo ya que en su primer torneo de esta temporada se ha proclamado campeón del Triangular Aranbizkarra en una tarde de muchísimo calor al vencer con contundencia 0-3 al equipo anfitrión y empatar a 3 ante el Lantaron y vencer en la tanda de penaltis.

C.D. Orduña

Aranbizkarra

3

0

Las rojillas comenzaban el torneo ante las anfitrionas en una tarde de muchísimo calor, prueba de ello es que en el minuto 20 el árbitro detuvo el partido para que las jugadoras de ambas escuadras pudieran beber agua. El partido lo controlo en todo momento el Orduña que venció sin pasar apuros con un Hat Trick de Esti.

C.D. Orduña

Lantaron

3

3

Las rojillas se enfrentaban seguidamente ante el Lantaron y pronto se adelantaban en el marcador con un gol de Esti. Los minutos pasaban y entre el cansancio por ser el primer partido de pretemporada y el calor que hacía las rojillas fueron a menos y el Lantaron se aprovechaba de ello dándole la vuelta al marcador y poniéndose 1-3 a falta de cinco minutos. Entonces se pudo ver la entrega, la garra y la lucha de estas jugadoras que no dan por perdido nada, Lorea cazaba un balón dentro del área tras varios rechaces y conseguía el 2-3 y en la última jugada el árbitro señalaba penalti a favor de las rojillas tras una mano clara de la defensa del Lantaron, Lorea transformaba el penalti para hacer el definitivo 3-3. En la tanda de penaltis Edurne logro detener el último penalti para que el Orduña se proclamase campeón.