I MEMORIAL AARON MARTIN

Este año el tradicional torneo navideño de categoría alevín que celebra su 12ª edición cambia su nombre de Ciudad de Orduña por el Memorial Aarón Martín en homenaje a nuestro ex jugador benjamín que desgraciadamente nos abandono el pasado 27 de septiembre a la edad de 9 años.

 

Desde el C.D. Orduña no queríamos olvidarnos de el y no perdimos ni un segundo en hablar con la familia para pedirles el consentimiento para que a partir de este año y en futuras ediciones el Torneo lleve su nombre.

El I memorial Aarón Martín va a contar con un gran nivel ya que vienen equipos de un nivel alto de futbol pero sobre todo clubs que nos demostraron esos fatídicos días una ayuda y un cariño especial por ello queríamos contar con su presencia estos días y en la que ni dudaron un segundo para aceptar nuestra invitación, hubo mas clubes como estos 7 pero todos no podían estar aún así seguro que estarán en próximas ediciones.

 

El Grupo A estará formado por el Athletic Club, C.D. Arratia, C.D. Ugao y el C.D. Orduña jugando sus partidos el sábado día 29 por la mañana y en el Grupo B estarán el C.D. Laudio, C.D. Mungia, Villa de Ermua y C.D. Indarra que disputarán sus encuentros el mismo día, pero por la tarde.

 

El domingo día 30 por la mañana se disputará la fase final con las dos semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final. Antes de la final habrá una sorpresa que desvelaremos los próximos días.

 

Desde el Club Deportivo Orduña queremos invitar a todo el mundo a que se acerque hasta las instalaciones de Arbieto en la que será la entrada gratuita y pueda disfrutar de los cracks del futuro.