7ª Jornada

Dia: 06/02/16

Copa Bizkaia

Hora: 16:00

Campo: Urko 2

Ugeraga

C.D. Orduña

0

2

Victoria muy trabajada en un campo dificil

Las rojillas se imponen en los minutos finales en una de las salidas más complicadas por las dimensiones del terreno de juego.

 

El partido comenzó muy disputado con un buen Ugeraga que empezaba a llegar a la portería de Ane Miren con peligro, poco a poco el Orduña comenzó a reaccionar en una primera parte con pocas ocasiones de gol en un campo muy pequeño. Las rojillas comenzaron hacer daño a balón parado pero sin suerte de cara a gol.

La segunda mitad las rojillas empezaron hacerse dueñas del centro del campo y muy fuertes en defensa. En el minuto 73 Maitane metía un buen pase a Txiti que esta no desaprovechaba para meterlo en la red pero el colegiado señalaba un dudoso fuera de juego de la capitana. Las rojillas siguieron intentándolo y a falta de diez minutos para el final Marta metía un gran pase a Txiti que se va en velocidad hacia la portería rival dejando atrás a la defensa local

FICHA DEL PARTIDO

UGERAGA

0

1

Leire

3

Arantza

5

Mariana

6

Ainara

8

Irantzu

9

Julene

10

Itziar

16

Larraitz

18

Lidia

82´

19

Iria

20

Andrea

C.D. ORDUÑA

2

1

Ane Miren

5

Ekiñe

8

Ane

9

Maitane

10

Txiti

11

Esti

12

Emma

16

Nekane

19

Lorea

75´

20

Marta

24

Ziortza

82´

12

Alazne

15

Haizea

75´

GOLES

0-1

Txiti 80´

0-2

Ziortza 89´

para batir a la guardameta con un disparo a la derecha de la portería, las rojillas celebraron el gol con una piña en el córner sabiendo que era un gol muy importante en su lucha por hacerse con la copa. Con este gol la capitana rojilla a falta de 10 encuentros para finalizar la temporada suma 30 goles en esta temporada entre liga y copa superando el record de la temporada 2011-2012 en la que metió 29 goles.  El partido no finalizaba ahí, en el minuto 89 Ziortza recibía un balón dentro del área que lo protegía como una gran delantera  y a media vuelta disparaba a la red un fuerte disparo para hacer el 0-2 y llevarse los tres puntos en un encuentro muy trabajado.

 

Próximo partido

 

Las rojillas recibirán el domingo que viene a partir de las 18:10 en Arbieto al Berrio-Otxoa segundo clasificado, las rojillas líderes de la clasificación aventajan a las Bilbaínas en tres puntos.

El encuentro se disputara después del partido del cadete con el fin de que los aficionados puedan animar y ayudar a estas jugadoras que están haciendo un magnifico torneo de copa con seis victorias de seis partidos disputados.

COLECCION DE CROMOS

C.D. ORDUÑA

2015-2016

PUNTOS DE VENTA

Bar Arbieto

Tienda Partxis

Panaderia Nanu

Libreria Arantza